Vikings no contarán nuevamente con el mariscal de campo Sam Bradford

Los Minnesota Vikings no contarán con el mariscal de campo Sam Bradford por tercera semana consecutiva cuando disputen su primer partido dentro de la NFC Norte contra los Detroit Lions el domingo.

El entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, descartó a Bradford este jueves por la tarde. El mariscal de campo, quien sufrió una lesión sin contacto en la rodilla izquierda durante el partido de la Semana 1 contra los New Orleans Saints, no ha practicado desde el jueves pasado.

«Se siente mejor. Sólo que no está listo para jugar», declaró Zimmer.El reserva veterano Case Keenum iniciará de nuevo en el lugar de Bradford. Keenum estableció una marca personal al lanzar para 369 yardas en la victoria 34-17 sobre los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 3 y tiene récord 1-1 contra los Lions como titular.

Lanzó para 321 yardas con tres touchdowns y una intercepción en la derrota de Los Angeles Rams frente a Detroit la temporada pasada.Bradford se perdió la práctica del viernes para viajar a Florida para buscar una segunda opinión  que las pruebas no revelaron daño estructural en la rodilla de Bradford, por lo tanto no requería cirugía.

Zimmer ha reportado a Bradford como día a día a lo largo de la semana pero aún no tiene la certeza sobre cuándo sabrá el momento en el que el mariscal de campo esté listo para volver.»Ni siquiera ha pasado una semana, cinco días o algo así, desde que vio al médico», señaló Zimmer.