Marco Fabián y Carlos Salcedo se unen al apoyo por México

El terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió a los estados del centro del país el pasado 19 de septiembre, el cual ha dejado más de trecientas personas fallecidas, de las cuales varias víctimas fueron menores de edad, tocó los sentimientos del mundo del deporte quienes se unieron y realizaron actividades con el fin de ayudar a quienes resultaron afectados por el fenómeno natural.

Por eso los futbolistas mexicanos que militan en el Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo y Marco Fabián, dieron a conocer por medio de un video publicado en las redes sociales, que reunirán donaciones para apoyar a las víctimas del terremoto.

 Tanto Carlos Salcedos y Marco Fabián De La Mora, harán una donación importante. Sin embargo no solo quieren eso nada más, sino también desean involucrar a la afición del Eintracht Frankfurt para que se sume a la noble causa de apoyo para todos los afectados en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Cabe resaltar que dicho plan abarcará los días 29 y 30 de septiembre.Marco Fabián recolectará donaciones en la tienda oficial de Eintracht Frankfurt en el centro comercial MyZeil, en donde el delantero mexicano tendrá su caja de donaciones mientras prueba el nuevo FIFA 18 junto con el guardameta Leon Bätge, de esta manera los aficionados de las Águilas podrán tener la oportunidad de jugar con ambos futbolistas, así lo informó el club.

Posteriormente, Marco Fabián recorrerá el Commerzbank-Arena antes del encuentro ante Stuttgart, dando autógrafo y pidiendo donaciones a los aficionados. Después del partido, el defensa Carlos Salcedo, se integrará y estará frente a la entrada en el área VIP con la intensión de pedir ayuda para sus paisanos.

El deporte en general se ha unido en la ayuda para México, por mencionar algunos, Javier «Chicharito» Hernández y Miguel Layún con su iniciativa «Yo por México», a la cual se sumaron otros personajes del deporte como los porteros Keylor Navas e Iker Casillas, lograron recolectar una cantidad importante de dinero la cual será de mucha ayuda para la reconstrucción de todas las partes afectadas por el sismo.