Héctor Moreno comanda legión sinalonese en el TRI

El técnico de la seleCción mexicana el colombiano Juan Carlos Osorio dio la lista de 25 jugadores para encarar los últimos dos enfrentamientos eliminatorios de la Concacaf ante sus similares de Trinidad y Tobago y Honduras.

Cabe recordar que el TRI ya está calificado a la Copa del Mundo Rusia 2018 tras ganar su encuentro ante la selección de Panamá 1-0 en el Estadio Azteca.

El colombiano eligió lo mejor de lo mejor y con esta lista de jugadores buscará terminar en primer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf y demostrar que México es el verdadero gigante de la zona.Para el juego del 06 de octubre que se llevará a cabo en San Luis, Potosí y el 10 de octubre en Honduras. el estratega nacional llamó a tres elementos sinaloenses.

Dos que militan en la Liga MX y uno que juego en el continente europeo.Sin duda quien encabeza esta lista de tres jugadores sinaloenses, es el defensa culiacanense Héctor Moreno.

El jugador del As Roma se encuentra lesionado de una pierna, por lo que no pudo ver acción en la semana por la Champions League ante el Qarabag.Moreno titular indiscutible en la zaga central del conjunto mexicano, lleva 86 partidos con la playera verde, por lo que es gente de confianza de Osorio y buscará esperarlo a último momento si se encuentra en condiciones de jugar.Otro que regresa al TRI es el jugador de los Tuzos del Pachuca, el mochitense Erick Gutiérrez.

Erick fue llamado para los juegos ante Panamá y Costa Rica, pero el jugador se resintió de una lesión durante el entrenamiento por lo que causó baja.Ahora el mochitense buscará demostrar por qué fue llamado de nueva cuenta y espera tener minutos valiosos para enseñar su calidad dentro de la cancha. Gutiérrez lleva ocho partidos disputados con el TRI.

Mientras que el originario de Mazatlán, Sinaloa, Rodolfo Cota, sigue siendo llamado por Osorio para los últimos encuentros eliminatorios.Si bien tiene competencia con «Paco» Memo y Jesús Corona, el arquero sinaloense no se desespera y está a la espera de una oportunidad de demostrar su enorme calidad debajo de los tres palos.