Don't Miss

    Estos serán los uniformes para el Juego de Estrellas

    By on 29 septiembre, 2017

     

    Todos los jugadores del equipo rojo tendrán en sus espaldas el número 7, en alusión al 7 de septiembre, fecha en que el primer terremoto golpeó al país, particularmente en las zonas de Chiapas, Oaxaca y Puebla; mientras todos los peloteros que portarán el uniforme verde tendrán el número 19, en memoria del 19 de septiembre, fecha del segundo terremoto que afectó fuertemente al estado de Morelos y a la Ciudad de México.

    El terremoto del pasado martes 19 de septiembre dejó mas de 300 víctimas, miles de lesionados y daños totales por varios millones de pesos en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

    El sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter, fue el mismo día que México conmemoraba el 32 aniversario del fenómeno de la naturaleza que azotó a la capital del país el 19 de septiembre de 1985.Al frente de ambos uniformes se leerá “México”, flanqueado por los logotipos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Béisbol. En la espalda, además de los números antes señalados, se leerá “Fuerza México”.

    Al frente de ambos uniformes se leerá “México”, flanqueado por los logotipos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Béisbol. En la espalda, además de los números antes señalados, se leerá “Fuerza México”.

    Esta iniciativa que hacen las dos ligas de beisbol es una gran ayuda para las personas que lo perdieron todo durante el terremoto en la capital del país, por lo que la taquilla será destinado para los afectados y así poder contribuir a la reconstrucción.

    Les recordamos que la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol organizan estos dos Juegos de Estrellas benéficos: el sábado 30 de septiembre el playball se cantará a las 6:00PM (hora local), en la casa de los Tomateros de Culiacán; mientras el domingo 1 de octubre el juego iniciará a las 6:00PM (hora local), en el Palacio Sultán de Monterrey.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login