En Cruz Azul, nunca me pusieron en mi posición: Ariel Rojas

Ariel Rojas, exjugador de Cruz Azul y ahora elemento de River Plate, aseguró que cuando se encontraba en el equipo cementero no se sentía cómodo, pues no jugaba en su posición habitual.

En una entrevista con el medio argentino ‘La Página Millonaria’, Rojas declaró que fue perdiendo la confianza y decidió marcharse a Argentina, pese a que Jémez le pidió que no se fuera.

«Las posiciones en las que fui jugando no eran las más convenientes para mí, para desarrollar lo que yo sé hacer. Entonces, eso fue haciendo que yo perdiera lugar y confianza. Nunca me terminé de adaptar o sentirme importante en el equipo. A partir de ahí, no pude dar mi mejor versión.

Después, más allá de que en su momento el técnico no quería que me fuera y siguiera perteneciendo al plantel, tomé la decisión de venir», señaló el mediocampista.

Por otro lado, Rojas aseguró que nunca sintió la presión que se ejercía en Cruz Azul tras no salir Campeón en 20 años, pues le cuadro cementero nunca encontró la regularidad para pelear por el trofeo de la Liga MX.

«No, era más lo que se generaba en torno a eso, lo que se hablaba en torno a eso. Creo que pasó por una cuestión de que el equipo nunca consiguió funcionamiento, nunca le encontró la vuelta para lograr los resultados que primero te posicionen en la Liguilla para después aspirar al campeonato», puntualizó el exfutbolista de La Máquina.