Don't Miss

    Alianza PRD-PAN arrasaría en SLP: Barrales

    By on 29 septiembre, 2017

     

    La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, adelantó que de consolidarse la coalición del Frente Unido PAN-PRD, el movimiento político arrasaría en el Estado de San Luis Potosí, aunque adelantó que la conformación de esta alianza no es la única alternativa del perredismo para mejorar las condiciones del país.

    Refirió que la presencia del perredismo en el Estado conlleva una fuerza política de magnitud con la mano de los alcaldes de San Luis Potosí y Soledad, por lo que se sumará a quienes coincidan con este movimiento conformado por estas dos corrientes políticas.Dijo que de llevarse a cabo la coalición entre estos dos partidos políticos, el movimiento arrasaría con las elecciones a nivel local.

    «Pero aún el Frente no es una coalición electoral. No es lo único que estamos planteando para la mejora del país».Respecto a la extinción del financiamiento a partidos políticos, Barrales comentó que se busca ser sensible ante las carencias de la gente que resultó afectada por los sismos por lo que ya se pensará posteriormente en la cuestión institucional para ver cómo se hace el financiamiento de las acciones partidistas, por lo que se impulsa desde el perredismo tal iniciativa.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login