Recibió el Bautismo la pequeña Andrea Sánchez Casas

Recibió el sacramento del bautismo, la pequeña Andrea Sánchez Casas, de manos del Presbítero Rubén Pérez Rodríguez, Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

Fue el domingo 24 de septiembre, cuando la pequeña de tres meses de edad fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus padrinos; Eduardo Pedraza Vázquez y Claudia Alonso Canela.
Desde ahora y con la bendición como nueva hija de Dios, la pequeña Andrea fue colmada de bendiciones por parte de sus padres Jesús Sánchez Rodríguez y Alejandra Casas de Sánchez.

La recepción para celebrar este emotivo acontecimiento se llevó a cabo en una finca  en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el cuál, los invitados disfrutaron de una exquisita comida en honor a la pequeña Andrea, disfrutando de una tarde agradable, donde hora el compromiso y responsabilidad para educar a la recién bautizad sería compartida entre padres y padrinos.

Una exquisita barbacoa, pollo con mole, pastel y gelatina disfrutaron los cientos de invitados que acudieron al festejo. Los padrinos de Andrea.