Don't Miss

    Gobierno impulsa el autoempleo en las 4 regiones del Estado

    By on 28 septiembre, 2017

     

    • La STPS ha brindado durante este año 59 cursos de capacitación en 34 municipios

    Con el propósito de fomentar el autoempleo en el estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del programa de Capacitación para el Autoempleo, ha brindado en lo que va de este año 59 cursos de capacitación en 34 municipios de las cuatro regiones del  estado.

    El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, indicó que los cursos de capacitación que se han llevado a cabo durante el 2017, abarcan diferentes rubros, entre los que destacan: bordado artesanal,  elaboración de dulces regionales, manualidades, repostería, corte y confección y elaboración de productos de limpieza.

    Asimismo informó que la cifra de personas beneficiadas con estos cursos de capacitación asciende a mil 205, de las cuales se lograron colocar en un empleo mil 113 personas, lo que equivale al 92 por ciento de los capacitados.

    Finalmente, Lozano Nieto dijo que para el próximo año, la dependencia a su cargo seguirá trabajando para acercar a los desempleados a estos cursos de capacitación, lo que les permitirá  integrarse de manera más fácil al mercado laboral.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login