Deshaun Watson y Kareem Hunt brillan entre los novatos

Así es como se vieron los principales novatos el domingo en la Semana 3:Houston Texans, QB, Deshaun Watson Watson dio un paso al frente durante la derrota del domingo ante los Patriots con su actuación por aire después de lo mostrado en sus primeros dos partidos.

Sus dos envíos a las diagonales fueron impresionantes –uno de 29 yardas con el receptor Bruce Ellington en una estrecha cobertura y el otro con el ala cerrada Ryan Griffin de 12 yardas. El entrenador en jefe Bill O’Brien dijo que aún tiene mucho camino por recorrer, al igual que todos los novatos. Jacksonville Jaguars, RB, Leonard  Promedio 3.5 yardas por acarreo, pero fue más efectivo que eso ya que tuvo un par de intentos de 10 y 19 yardas que no contaron por castigo.

Será difícil para él ya que los equipos empiezan a llenar la caja para tener como prioridad detener la carrera. A pesar de ello, obtuvo yardas en momentos cuando el equipo lo necesitaba.Carolina Panthers, RB, Christian McCaffreyFinalmente mostró que puede explotar en un juego de temporada regular.

La evidencia fue una recepción de 37 yardas pegado a la lateral izquierda cuando tuvo que estirarse para hacer la jugada. Cam Newton volvió con él dos jugadas después donde logró esquivar a un defensivo para obtener cinco yardas más.

El ex jugador de Stanford tuvo, por mucho, su mejor día al acumular más de 100 yardas totales.Cleveland Browns, QB, Deshone KizerSus números hubieran sido mejores si los receptores atrapaban los pases.

Dejaron caer ocho de sus intentos y otros cuatro no contaron por interferencia ofensiva. A pesar de ello, Kizer lo hizo razonablemente bien. El punto negativo fueron las entregas. La última de ellas fue en la última jugada del partido y en las otras dos fueron responsabilidad compartida con sus receptores.

Indianapolis Colts, S, Malik HookerDos juegos como titular y un par de intercepciones para el novato de Ohio State. Su jugada el domingo permitió asegurar el triunfo cuando el reloj expiraba. Está empatado con Rashaan Melvin como líderes del equipo en ese departamento. Tomó el puesto titular cuando Darius Butler se perdió el partido ante los Cardinals por una lesión en el muslo.

Es probable que mantenga la posición por la habilidad que tiene para dominar el centro del campo y los instintos que tiene para buscar el ovoide, tal y como lo demuestras sus siete interce-pciones en un año con los Buckeyes.