Ayuntamiento ha elevado la calidad de vida de miles de familias potosinas: RGJ

 

  • Entrega Ricardo Gallardo Juárez, al Cabildo, el Segundo Informe de Resultados.
  • El mensaje a la ciudadanía lo realizará este jueves 28 de septiembre, a en el Centro Bicentenario de la UASLP

Gamaliel Vázquez

En la Tercera Sesión Solemne de Cabildo, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez entregó a integrantes del Máximo Órgano de Gobierno Municipal, el Segundo Informe de Resultados, el que contiene las obras, programas y acciones que han impactado de manera positiva en la ciudad, así como a sus habitantes.

La primera regidora Ana María Palacios Rodríguez fue la que recibió de manos del Presidente Municipal el documento, a nombre de las regidoras, regidores y síndicos que integran el Ayuntamiento de esta capital.

En la Sesión Solemne se destacó que este Informe incluye el estado que guarda la administración pública municipal en el periodo comprendido de octubre de 2016 a septiembre de 2017.

Se insistió igualmente en la importancia de este documento, ya que contiene los diversos programas sociales, obras de infraestructura urbana, equipamiento y acciones con las que en este segundo año del Gobierno capitalino ha elevado la calidad de vida de miles de familias potosinas.

Con la entrega del Segundo Informe de Resultados, se cumple con lo establecido en los artículos 70 y 109, de la Ley Orgánica del Municipio Libre y del Reglamento Interno respectivamente.

Por su parte, el secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez a nombre del Alcalde de San Luis Potosí, invitó a integrantes del Cabildo a la ceremonia que se realizará el próximo jueves 28 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Centro Bicentenario de la UASLP, para escuchar el Informe que dará el Presidente Municipal a la ciudadanía.