Se ahoga pequeño, cayó a una cubeta

  • Los hechos sucedieron en la comunidad de El Cerrito, perteneciente al municipio de Santa María del Río

Un pequeño de apenas  cuatro años de edad per dió la vida luego que en forma accidental cayera de cabeza al interior de una cubeta, los hechos sucedieron en la comunidad de El Cerrito, perteneciente al municipio de Santa María del Río, a donde acudieron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento del caso.

Fue al filo de las 17:00 horas cuando fue reportado al sistema de emergencia, a través del 911, que un pequeño había sufrido un accidente en el interior de su domicilio, en la comunidad de El Cerrito, la cual se encuentra justo en el kilómetro 152 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

El reporte indicaba que el pequeño, el cual fue identificado como Ángel N., quien contara con apenas un año de nacido. Apenas gateaba y se encontraba en el patio de la vivienda y se acercó a donde estaba una cubeta de plástico, de 19 litros, con agua, aunque no era mucha, estaba casi apenas un 30% de su capacidad total.

aSuponen que el niño se sujetó del bote para poder levantarse y luego se asomó al interior de la cubeta, pero el peso “le ganó” y cayó al fondo del recipiente.Sin nadie que estuviera cerca para auxiliarle, el pequeño falleció ahogado.

El cuerpo fue descubierto por sus familiares poco después, dieron aviso a los servicios de emergencia pero cuando llegaron los paramédicos ya nada se podía hacer por el niño; había fallecido.Más tarde se presentaron en el lugar agentes de la policía Ministerial del Estado así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo la investigación preliminar.