- Al parecer los criminales llegaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron a los empleados exigieron que se les entregaran todo el dinero que hubiera
Cuatro sujetos que viajaban a bordo de motocicletas perpetraron violento asalto a la sucursal de la empresa Presta Fácil, la cual se encuentra ubicada en la carretera a Rioverde, en Anillo Periférico, en el fraccionamiento Cactus.
Los hechos fueron reportados pocos minutos antes de las 15:00 horas al 911 de atención a emergencias, de inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para verificar el mismo.
Cuando llegaron fueron informados que cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de motocicletas perpetraron el asalto en la mencionada sucursal.
No se dijo a cuánto asciende el botín. Se pasó a la Policía Ministerial los datos y poco después llegaron los agentes investigadores.
Al parecer los criminales llegaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron a los empleados y se dirigieron a la caja para exigir les entregaran todo el dinero que tuvieran al parecer también se llevaron algunos objetos de valor.
Con los datos aportados por los empleados del establecimiento, los agentes policiales iniciaron un rastreo por la zona pero no lograron encontrar pistas de los responsables del robo.
Se dijo, un representante de la parte afectada acudiría a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente para pedir se agilicen las investigaciones y se pueda lograr a la brevedad la captura de los responsables del asalto y ponerlos a disposición de las autoridades y, principalmente se logre recuperar el botín.