Pequeño pereció al caer desde un segundo piso

 

  • Los hechos ocurrieron en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la cabecera municipal de Santa María del Río

     

De lo alto de un segundo piso cayó un pequeño de apenas cuatro años de edad y falleció, los hechos ocurrieron en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la cabecera municipal de Santa María del Río. Al parecer se trató de un lamentable y fortuito accidente.

El pequeño, Isaac R. R., quien contara con 4 años de edad, se encontraba en la segunda planta de su domicilio, el cual se encuentra en la calle Abasolo s/n, en la mencionada colonia, al parecer estaba cerca de la orilla de la segunda planta.

De pronto se acercó demasiado al pretil y perdió el equilibrio, cayó al vacío y se golpeó fuertemente contra el piso, los testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio.

Revisaron el cuerpo los paramédicos y se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales; había fallecido, decidieron dar aviso a las autoridades ministeriales y al lugar acudieron agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado.

Constituidos en el lugar de los hechos, los representantes de la ley iniciaron el procesamiento de la escena del percance.

Fue fijada la planimetría del lugar y se revisó el cuerpo, donde se observó las lesiones que sufrió al caer. Fueron entrevistados familiares de la víctima quienes dieron su versión de lo ocurrido.

Finalmente, después de haber cubierto los protocolos, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia y luego ser devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.