Playmate alemana es sacada de un supermercado por ser demasiado sexy

A veces ser demasiado atractivo no es  tan positivo, este es el caso de la  modelo y playmate alemana Tanja Brockmann, quien ha denunciado que fue discriminada por su manera de vestir, ya que ante los ojos de algunas personas resultaba demasiado provocativa.

Resulta que la playmate de 29 años estaba en el interior de un supermercado, llamado Eroski, el cual se encuentra en la ciudad de Mallorca, España, pero como hacia bastante calor, pues a Tanja Brockmann se le ocurrió salir muy ligera de prendas, vistiendo shorts muy cortos, un top negro, bastante diminuto, mostrando un gran escote y con su abdomen descubierto.

Según narra, ella se encontraba en la tienda muy quitada de la pena (y si), cuando una de las empleadas de la misma se acercó a ella para decirle que se pusiera una camiseta, según cuenta, tenía el carro del súper casi lleno y estaba a punto de irse, cuando esto sucedió.

“Tenía el carrito de las compras casi lleno, cuando de repente un miembro del personal vino hacia mí, primero me dijo en español y después en ingles  me dijo ‘ponte una camiseta, ponte una camiseta’ una y otra vez y cada vez más fuerte“, narró la escultural modelo.

En ese momento incomodo, ella no llevaba consigo otra prenda, ni tampoco guardada, por lo que el personal de seguridad se dispuso a sacarla a la fuerza, Tanja asegura que fue un momento muy desafortunado, pues todas las personas le veían como si estuviera robando algo y evidentemente no era así.

“Fue muy desagradable para mí. expreso la modelo.Todos me veían como si me hubiera rob ado algo, sólo quería ir a un supermercado, no a una iglesia”, concluyó Brockmann.