Oaxaqueño por fin se reune con su madre

El Ayuntamiento de So ledad a través de la dirección de Protección Civil Municipal, propició que el joven Miguel Ángel Arauz se reuniera con su madre.Se trata del indigente del puente Naranja, quien hace dos semanas se unió a las labores de rescate de un hombre atrapado en la inundación del vado de Acceso Norte.

Luego de que su caso se hiciera viral en las redes sociales, la familia del joven originario de Oaxaca, solicitó el apoyo para reunirse con él. A esta petición de ayuda se sumaron usuarios de estas redes, que solicitaron la intervención de las autoridades.

El director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, detalló que el encuentro se concretó el pasado miércoles a las 8 de la mañana, en la central de autobuses de San Juan Tuxtepec del Estado de México.

El joven había sido ubicado a principios de esta semana en una vulcanizadora de Acceso Norte, fue atendido y llevado a un albergue del Sistema Municipal DIF, en donde recibió atención médica, alimentos y ropa. Las autoridades municipales realizaron los trámites correspondientes, cuidando siempre las formas legales para trasladar a Miguel Ángel al encuentro de su madre.

Desde el mes de mayo, el joven de 25 años se había extraviado, por lo que el encuentro fue muy emotivo.

El personal comisionado, levantó un acta en donde sentó que el joven fue entregado y recibido en buenas condiciones físicas por su madre Alejandra Reyes García, quien se identificó plenamente. Ambos viajarán a Tuxtepec Oaxaca, su lugar de origen.