Brizuela anticipa Intensa semana para el Rebaño

Complicada pinta la se mana para el  Guadalajara, ya que en la “Doble Jornada” que vivirán es de alto voltaje. De entrada se medirán a los Pumas de la UNAM en la Jornada 9 del Apertura 2017, sy por si eso fuera poco, recibirán al Atlas el próximo martes en los octavos de final de la Copa MX y finalmente se verán las caras con el América en la fecha 10 de la Liga MX.

Según Isaac Brizuela, delantero del Rebaño Sagrado, superar con buenos resultados esta semana, ayudará a elevar el estado anímico del equipo, lo cual haría que las aspiraciones de Liguilla estén más vivas que nunca.

“Obviamente si lo vemos de esa manera y sabemos que superando esta semana con resultados a favor, el equipo tendría el ánimo a tope.

Después del triunfo en Pachuca se retoma confianza, no se había perdido pero la victoria te genera más confianza. Esta semana es de mucha importancia, de cuidado, mantener el nivel y exigir al compañero para que juegue el mejor.

Estos tres partidos son fundamentales para los dos torneos”, dijo el “Conejito” Brizuela.

Lo que sí es una realidad, es que el ambiente en el redil rojiblanco es otro desde que se consiguió el triunfo el fin de semana pasado ante Pachuca, se trabaja con otro estado de ánimo y eso ayuda a que la confianza se genere a grandes escalas, sobre todo ahora que se vienen tres duelos trascendentales en las aspiraciones del campeón.

“Esta semana ha sido reflejo de ese triunfo, el equipo ha trabajado con la misma intensidad pensando en estos tres partidos que serán fundamentales, con mucha alegría, el estado anímico sí cambia mucho, esta victoria nos abre oportunidades a todos para pelear un puesto y exigirle al compañero que está jugando nos da calma”, siguió el jugador tapatío.