Tips para viajar cómodo en avión

Un viaje placentero resulta el comple mento perfecto para esas vacacio nes tan esperadas o para ese importante viaje de negocios. Sigue estos sencillos consejos y convierte esas horas de vuelo en un lujo más.
Usa ropa cómoda. Utiliza telas flexibles y transpirables, ya que durante el viaje podemos sufrir de hinchazón debido a la altura. Si es un viaje corto, 1 o dos horas, puedes utilizar jeans.

Tómate una siesta. Si tienes planeado dormir, no olvides una almohada para el cuello o bien utiliza la pequeña almohadilla que te da la aerolínea; hoy en día, existen almohadas para viaje inflables o incluso ortopédicas. No olvides un antifaz y tapones para los oídos que cancelen los ruidos para lograr una siesta sin interrupciones.

No pases frío. Para contrarrestar la atmósfera fría y seca de los aviones, lleva contigo una bufanda o foulard para cubrir tu garganta y que no resienta los cambios. Lleva a bordo un suéter o chamarra, si estás en un vuelo largo haz uso de las frazadas que los sobrecargos te ofrecen.Lleva un kit de higiene personal. Recuerda que existe una regulación que restringe la cantidad de líquidos, aerosoles y geles para uso cosmético o de higiene personal. Los envases no deben ser superiores a 100 ml y deben de estar dentro de una bolsa de plástico resellable. Este kit de higiene puede contener: un cepillo y pasta dental, toallas húmedas, crema hidratante, bálsamo labial y pañuelos de papel.

Utiliza zapatos cómodos. Se recomienda utilizar botas, tenis o cualquier tipo de calzado que te permita el uso de calcetines. Es muy probable que al pasar por los controles de seguridad tengas que quitarte los zapatos y permanecer descalzo por unos minutos y por la fría temperatura de las cabinas aéreas.
Extra tip: Con Aeroméxico prepárate para tener un viaje relajante que será la antesala de un destino lleno de nuevas experiencias, aventuras y descubre cómo disfrutar el modo avión.