Persecución de sospechosos en carretera y periférico

Poco después del medio día se originó una apara tosa persecución por parte de agentes de la Policía Estatal, a la cual se unieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, andaban tras unos sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta. Más tarde el vehículo fue encontrado, abandonado.

Fue después del mediodía cuando varias personas reportaron a los servicios de emergencia inusitada movilización policial, en Anillo Periférico Norte y la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, al parecer trataban de dar alcance a una camioneta donde viajaban varios sujetos y al parecer andaban armados.De forma extraoficial se logró saber que aparentemente se trataba, por parte de los agentes policiales, de dar cumplimiento a una orden de aprehensión, pero dada la peligrosidad de las personas a quienes se les pretendía dar cumplimiento a los ordenamientos legales, se activó la alerta o llamada general a todas las corporaciones policiales.Pero pese a todo lo aparatoso de la persecución de la camioneta, no fue posible lograr atrapar a quienes perseguían.

El automotor fue encontrado poco después en estado de abandono, en la esquina conformada por las calles García Diego y Benigno Arriaga, de sus ocupantes ni rastro encontraron. Todo parece indicar lograron ponerse fuera del alcance de los agentes.Se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el vehículo abandonado por los sospechosos, a una pensión, mientras se continúa con su búsqueda, por parte de la policía. Se espera sea remitido a los medios una información oficial de dicha operación.