Se registran deslaves en carretera a Rioverde por lluvias

La carretera federal 70 que conecta al municipio de Rioverde con la capital potosina, presentó un deslave por la madrugada que alertó a los conductores que transitaban la vialidad, mismos que por medio de las redes sociales reportaron el hecho y pidieron tomar precauciones.

El deslave se originó a la altura del kilómetro 210 de la mencionada carretera, en la dirección Rioverde-San Luis Potosí.

Afortunadamente, el deslave no ha ocasionado hasta el momento ningún accidente, sin embargo, éste no es el único deslave que se ha presentado, pues debido a las lluvias que se han presentado en el estado en los últimos días, los deslaves continúan apareciendo, siendo un factor de riesgo para los conductores.

Por su parte, las autoridades han hecho un llamado a los conductores para extremar precauciones al momento de manejar en carretera, así mismo, de respetar los señalamientos viales y nunca conducir en estado de ebriedad, a fin de evitar posibles percances que los exponga a una situación de riesgo.