Ebrio se corrió su última parranda; se suicidó en Santa María del Río

 

  • Se dio un balazo en la cabeza. Los hechos sucedieron en la comunidad Paso del Balcón

 Joven se suicidó cerca de su domicilio, luego de beber algunas cervezas, se dio un balazo en la cabeza. Los hechos sucedieron en la comunidad Paso del Balcón, en plena sierra del municipio de Santa María del Río, a donde se trasladaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del lugar de los hechos.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas cuando fueron solicitados los servicios de paramédicos a través de una llamada al 911 de atención a emergencias, para auxiliar a un joven, el cual fue identificado como Ramiro T. H., quien contara con 19 años de edad, vecino de la misma comunidad, en la calle Vicente Guerrero.

Ramiro había resultado herido por proyectil de arma de fuego en la región frontotemporal del lado derecho. Los paramédicos de Santa María del Río se trasladaron a lo más intrincado de la sierra, donde se encuentra la comunidad Paso de Los Torres, para prestar el apoyo al lesionado.

Cuando llegaron a donde eran requeridos, procedieron a prestar el apoyo a la víctima pero cuando le aplicaban los primeros auxilios dejó de existir y se requirió la presencia de la Policía Ministerial del Estado y personal de periciales. Estaba en la vía pública, al lado de una camioneta y una banca de cemento, donde al parecer había estado con notros tipos e ingería cerveza.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley y luego sea entregado a  sus familiares para brindarle sepultura.

Todo indica que él mismo atentó contra su vida, por eso los agentes policiales entrevistan a los familiares de Ramiro, para conocer detalles de lo sucedido. Fue abierta carpeta de investigaciòn.