Tren partió en dos a un hombre en la colonia Los Arbolitos 

 

  • Trató de pasar por debajo del mismo y el convoy en forma repentina se puso en movimiento.

Un hombre fue partido en dos por el tren, al tratar de pasar por debajo del mismo y el convoy en forma repentina se puso en movimiento. Se trasladaron autoridades ministeriales al lugar de los hechos para tomar conocimiento del mismo y ordenar lo conducente. Los hechos ocurrieron atrás de la Unidad Habitacional Los Arbolitos.

El ahora occiso, de acuerdo a lo explicado por algunos testigos y vecinos de la zona, pretendía pasar al otro lado de las vías, sin embargo se encontraba sobre las paralelas un tren y en lugar de esperar o bien ir hasta la punta para dar vuelta, se arriesgó a pasar por debajo de uno de los furgones.

Justo cuando se metía por debajo de uno de los furgones, el tren se puso en movimiento y el hombre aunque lo intentó, no logró salir y fue partido en dos por las ruedas de acero del furgón.

La víctima tuvo una muerte inmediata, se dio aviso a las autoridades ministeriales y se presentaron poco después agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El lugar fue acordonado por algunos agentes de la Policía Estatal quienes acudieron también al sitio del accidente, igual lo hicieron policías municipales. Con el acordonamiento del área se evitó se acercaran cursos y entorpecieran la labor de los representantes de la autoridad.

Al parecer el ahora occiso era vecino de la misma Unidad Habitacional, de acuerdo a lo señalado por algunos de los curiosos, quien dijo también tener su domicilio en esa zona. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.