Ejecutan a otra mujer en SLP; estaba atada de pies y manos

 

  • El cadáver fue localizado a unos metros de la Súper carretera La Pila – Villa de Arriaga.

Fue encontrada ahora en el kilómetro 50 de la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, una mujer muerta, ejecutada, se encontraba maniatada, en un descampado, cerca de la carpeta asfáltica, fácilmente visible.

Fueron algunos automovilistas quienes por la mañana descubrieron el cuerpo de la mujer, pues, como se anota en líneas anteriores, desde la superficie de rodamiento era fácilmente visible el cadáver, se llamó al 911 y fueron enviado paramédicos.

Los paramédicos certificaron que ya nada se podía hacer por la víctima y llamaron a los agentes ministeriales y personal de periciales para que ellos fueran hacer su trabajo. Era evidente se trataba de una ejecución.

A simple vista la mujer se veía estaba atada de pies y manos, cerca estaba una cobija, al parecer la ejecutaron en otro lugar y solo fueron a abandonar el cuerpo en ese lugar, pues, según se sabe, no se encontraron evidencias de que ahí se hubiese llevado a cabo la ejecución de la mujer.

Fueron revisadas las pertenencias de la víctima y no se encontraron documentos a través de los cuales se pudiera establecer su identidad. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca, zapatos negros. Al parecer fue ejecutada a balazos.

Los pocos pobladores de la comunidad Boca de Santiago, cerca de donde fue encontrado el cuerpo, dijeron que la mujer no era vecina de por el rumbo, además no se tiene algún reporte de persona desaparecida en la región.

Podría tratarse de alguna otra mujer “levantada” de la cual no se tuviera registro. Se llevó el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.