Suicidio en la ex Hacienda de Gogorrón 

 

  • Se colgó con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a una viga del techo.

Un hombre se quitó la vida en la ex hacienda de Gogorrón, fue encontrado colgado. Se presentaron las autoridades ministeriales para realizar la planimetría de la escena de los hechos y ordenar lo conducente.

Fue por la mañana cuando familiares del señor J. N. N., con domicilio conocido en la ex Hacienda de Gogorrón fueron a buscarlo para que fuera a desayunar y lo encontraron colgado, con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a una viga del techo.

Repuesto de la primera impresión, los familiares de la víctima trataron de prestarle ayuda, dieron aviso a las autoridades y se activó el protocolo para este tipo de eventualidades; el envío de personal paramédico por si aún algo se podía hacer para salvar la vida de la víctima.

Llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya tenía horas de haber fallecido. Dieron el siguiente paso; dar aviso a las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes.

Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado se constituyeron en el lugar de los hechos y procedieron a certificar las lesiones que el cuerpo presentaba, de hecho solo tenía surco zigomático ocasionado por el objeto constrictor. El resto del cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, los agentes ministeriales y el personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura