Otro ejecutado en San Luis Potosí; ahora fue en Matehuala

  • Lo asesinaron a balazos y el cuerpo encontrado en el kilómetro 2 del camino a la comunidad Las Palmas

 Fue descubierto el cuerpo de una persona, la cual fue ejecutada a balazos, estaba en el kilómetro 2 del camino a la comunidad Las Palmas, en el municipio de Matehuala. El ahora occiso fue identificado por algunos vecinos, se llamaba Francisco N.

Fue a temprana hora cuando algunas personas descubrieron el cuerpo de Francisco, el cual presentaba varios impactos producidos por arma de fuego, de inmediato se llampo a los servicios de emergencia a través del 911.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que tenía varias horas de haber muerto. Se ´procedió a llamar a las autoridades ministeriales y unos cuantos minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los policías iniciaron el procesamiento de la escena del crimen, en el piso se encontraba el cuerpo de quien luego se supo se llamaba Francisco, él era vecino de la colonia Forestal, en Matehuala, a simple vista se notaban varios orificios de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. Al parecer en el mismo ligar donde fue encontrado ahí lo ejecutaron.

Los agentes ministeriales revisaron el cuerpo para saber si acaso presentaba huellas de tortura, mientras los periciales se daban a la tarea de revisar el lugar donde fue encontrado el cadáver, en busca de indicios de probable evidencia.

En las primeras pesquisas llevadas a cabo por los agentes policiales, se pudo establecer la identidad del ahora occiso, así como su domicilio, se contactó  sus familiares para hacerles algunas preguntas con respecto a la víctima, para seguir varias líneas de investigación.

Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y se espera en las próximas horas se puedan tener resultados positivos de las investigaciones de la policía.