Investigan autoridades la ejecución de 3 adolescentes en la capital potosina

 

  • San Luis Potosí vivió una noche de terror este martes, pues además dos jóvenes fueron tiroteados en la esquina de Gladiola y Clavel

 Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones sobre la noche del terror que vivió la capital ayer martes, luego de que fueran ejecutados, con ráfagas de metralletas tres adolescentes en el Camino Real a Saltillo, mientras que en la esquina de Gladiola y Clavel dos jóvenes más resultaron heridos de bala

La noche del martes, casi a medianoche, fueron reportados ataques de sicarios en diferentes puntos de la ciudad con saldo trágico; tres menores muertos y al menos dos lesionados, todos con armas largas.

El primero de los ataques fue en la esquina de Ciprés y Cedro, por las inmediaciones de Camino Real a Saltillo, en ese lugar, desde un vehículo en marcha, de color oscuro, los sicarios abrieron fuego contra un grupo de menor, de entre 15 y 17 años y dieron muerte a tres de ellos.

En ese ataque a mansalva no se reportaron lesionados. Los servicios de emergencia de inmediato fueron activados y pronto el lugar se vio repleto de agentes policiales de todas las corporaciones, así como efectivos del Ejerció Mexicano.

Una versión indica que los sicarios llegaron a bordo de dos vehículos, un Volkswagen, de la línea Jetta, oscuro y el otro un auto blanco, llegaron a donde estaban varios jóvenes afuera de un domicilio y les dispararon, mataron a los tres y no hubo heridos.

Luego, cuando todo era confusión y los cueros de auxilio, así como agentes de todas las corporaciones se dirigían al fraccionamiento Los Pinos, donde ocurrió el triple homicidio, se reportó otro atentado, en la colonia Pedroza.

Fue en la esquina de Gladiola y Clavel donde sucedió el otro atentado, en ese lugar, desde un automóvil dispararon contra dos jóvenes, los cuales resultaron herido. Los criminales se dieron a la fuga y más tarde llegaron paramédicos para atender a las víctimas y llevarles a recibir atención médica.

Reportaron dos ejecutados más en el asentamiento Plan Ponciano Arriaga, por avenida del Sauce, cerca de una farmacia sin embargo no fue confirmado y parece ser fue solo falsa alarma.