Hombre se suicida ahorcándose en casa de huéspedes de Soledad

 

  • El ahora occiso fue identificado como Rubén N., desconociéndose más datos sobre su persona

 Una persona, la cual apenas tenía dos semanas de haber llegado a un inmueble de departamentos a rentar una habitación, fue encontrada sin vida, colgado en el interior de su cuarto, al parecer no dejó recado póstumo. Agentes policiales acudieron al lugar para iniciar el procedimiento legal.

El ahora occiso fue identificado como Rubén N., de quien de hecho nada se sabe, tan solo el nombre que dio cuando acudió a solicitar en renta una habitación en el inmueble, el cual se encuentra ubicado en el 116 de la calle Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue por la mañana cuando el cuerpo de don Rubén, quien había dicho contaba con 64 años de edad, fue descubierto por algunos de los moradores del inmueble, donde rentan cuartos, tipo departamento. Lo encontrado colgado, con una cuerda plástica atada al cuello y el otro extremo a un mueble.

Intentaron prestarle ayuda, se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron al lugar algunos paramédicos quienes de inmediato revisaron el cuerpo pero se dieron cuenta ya había fallecido y nada se podía hacer por él. Dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado.

Acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, los agentes ministeriales se constituyeron en el ligar de los hechos, recogieron los indicios de probable evidencia, abrieron carpeta de investigación y se inició cadena de custodia. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.

Quienes le rentaron la habitación al ahora occiso indicaron tenía apenas dos semanas de haber llegado, se le conocía como don Rubén y solo dijo contar con 64 años de edad.