Nikola Kalinic, llega para reforzar al AC Milán

El Milán anunció la llegada de Nikola Kalinic, que reforzará la punta de ataque del equipo rossonero durante las próximas cuatro temporadas. El croata llega cedido por la Fiorentina pero tiene una cláusula de compra obligatoria al finalizar el préstamo que podría rondar los 20 millones.

Con 29 años se incorpora a un Milán que ha invertido 195 millones para tratar de volver a competir por la Serie A. Kalinic marcó 20 goles en 41 partidos con la Fiorentina la pasada temporada y se une a los Bonucci (42M€), André Silva (38), Conte (25), Calhanoglu (22), Musacchio (18), Ricardo Rodríguez y Biglia (17) entre otros fichajes.

El AC Milán sigue sumando refuerzos a la ya reforzada plantilla de los «rossonoeri» quienes sueñan con hacer una gran campaña y soñar con regresar a la Champions, pero primero deben ir paso a paso para poder conseguirlo. Kalinic que llegó a la Fiorentina en 2015 procedente del Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania. Con la playera de la «Viola», el croata disputó 83 partidos y marcó 33 goles.

Nikola hará dupla con el portugués André Silva para marcar los goles del Milán y ser una pareja temida en la Serie A y en la Europa League.

El equipo «viola» disputará mañana el Trofeo Bernabéu ante el Real Madrid sin su referente ofensivo en los últimos años, aunque el club oficializó ayer el fichaje de Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid «Cholo» Simeone que podría debutar con el equipo.

El equipo «rossonero» ha anunciado la incorporación del croata que llega cedido por la Fiorentina con una compra obligatoria el año que viene.