New York Jets designarán el lunes próximo a su quarterback titular

1. AARON RODGERS
La temporada pasada lideró la liga con 40 pases de touchdown, incluyendo más de 4,400 yardas aéreas, además a sus 369 yardas y cuatro anotaciones por tierra.
Al no contar con un ataque terrestre sólido, la ofensiva de los Green Bay Packers es dependiente de su brazo. Su diferencial de touchdowns e intercepciones ha sido de 165-34 las últimas cinco temporadas, lo que es un indicador de lo que este mariscal de campo puede lograr.

2. DREW BREES
Ha promediado 5,140 yardas y 38 pases de touchdowns en las últimas seis temporadas, números similares a la temporada pasada (5,208 yardas y 37 anotaciones).

Parte de esto ha sido la vulnerable defensiva de los New Orleans Saints, que permitió 28 puntos por partido en el 2016.
La tendencia no va cambiar y Brees seguirá promediando arriba de 40 lanzamientos por partido.

3. TOM BRADY
Aún a sus 39 años de edad y con cuatro partidos de suspensión la temporada anterior, Brady lanzó para 28 touchdowns, 296 yardas por partido y solamente DOS intercepciones, la pregunta es si con Brandin Cooks como nuevo socio y una temporada completa ¿Podrá repetir la hazaña de 50 touchdowns y cerca de 5,000 yardas como lo hizo en el 2007?

4. MATT RYAN
La ofensiva de Atlanta Falcons fue una de la mejores en la historia al promediar arriba de 33 puntos por partido. En total, 4,944 yardas y 38 touchdowns fueron los números del actual Jugador Más Valioso de la liga como lo es Ryan.
Con Julio Jones, uno de los mejores receptores de la NFL como su principal opción, Ryan podrá repetir números similares.

El plan con Steve Sarkisian como nuevo coordinador ofensivo es llevar a cabo el mismo esquema que manejaba Kyle Shanahan, ahora entrenador en jefe de los San Francisco 49ers.

5. ANDREW LUCK
Lo importante es saber la gravedad de su lesión en el hombro derecho, ya que fue operado terminando la temporada anterior.
Diferentes reportes del equipo han indicado que va estar al 100 por ciento en septiembre. Lesionado, Luck en el 2016 terminó como el cuarto mariscal de campo que más puntos de Fantasy Football logró pasando para 31 anotaciones y 4,240 yardas.

6. DEREK CARR
Similar a Luck, Carr va depender mucho de cómo regresa de su lesión. Las dos últimas temporadas lanzó para 60 touchdowns.

7. MARCUS MARIOTA
Los Tennessee Titans mostraron toda su confianza en Mariota al invertir tres de las primeras 100 selecciones del pasado draft en dos receptores y un ala cerrada, además de adquirir al receptor abierto veterano Eric Decker.
Sin mucha ayuda en el juego aéreo, Mariota lanzó para 3,426 yardas y 26 touchdowns. Con estos nuevos jugadores tiene el potencial para quedar dentro de los mejores cinco pasadores del Fantasy Football.