JM Carreras inaugura el torneo de racquetbol «Paola Longoria Experience»

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y como parte de sus actividades deportivas organizadas durante la fiesta de todas y todos los potosinos, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, inauguró el Torneo de Raquetbol «Paola Longoria» que cuenta con la participación de 27 competidores y competidoras de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Bolivia, Colombia y Argentina.

Este torneo de San Luis Potosí forma parte de la apertura de la Temporada 2017-2018, es uno de los 4 Grand Slam que se organizan a nivel internacional.
Acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez y el Comandante de la XII Zona Militar, General Juan Francisco Salas Ávila, el titular del Ejecutivo estatal expresó que gracias al ejemplo y desempeño deportivo mostrado por Paola Longoria a lo largo de su carrera, muchos potosinos y potosinos ya practican este deporte en San Luis Potosí.

«Un reconocimiento a Paola Longoria quién representa a México a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, en torneos internacionales, que le ha permitido mantenerse durante 9 temporadas como número 1», puntualizó.

Asimismo, el mandatario estatal Carreras López invitó a la ciudadanía en general a presenciar los partidos del torneo de raquetbol que inicia hoy 18 y concluye el domingo 20 de agosto con la gran final. A su vez, la raquetbolista Paola Longoria agradeció al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y al Patronato de la FENAPO por lograr por cuarto año consecutivo llevar a cabo este torneo Internacional de Raquetbol Grand Slam -uno de los cuatro que se realizan en el mundo en esta categoría-. Además, hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano a través de la Secretaría de la Defensa Nacional por el apoyo brindado para representar a México en los torneos internacionales y nacionales de esta disciplina deportiva. Finalmente, dijo que por el apoyo brindado por el Gobierno del Estado al raquetbol, este deporte se ha desplegado para que más deportistas practiquen está actividad, el cual ha dejado grandes satisfacciones a San Luis Potosí. Cabe hacer mención, que el torneo de Grand Slam «Paola Longoria» repartirá una bolsa de 21 mil dólares.