Confiesa que su hijo participó en crimen de desaparecido

  • Cuatro jóvenes, entre éstos un menor de edad, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio del muchacho de 20 años

El cuerpo de un joven de 20 años de edad fue hallado enterrado en un terreno baldío de la colonia San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, Estado de México.

El muchacho estaba desaparecido desde hace más de 20 días.
Fuentes locales informaron que ayer, la célula de búsqueda y localización de personas desaparecidas de Tultitlán, junto con agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense.

Recorrieron la zona de San Pablo de las Salinas en busca del joven desaparecido, cuando una mujer se acercó e informó que presuntamente su hijo participó en el homicidio del hombre, que luego fue enterrado en un predio.

Las autoridades armaron que el terreno se localiza en avenida Recursos Hidráulicos, en San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, y el agente del Ministerio Público ordenó excavar en el lugar, donde fue hallado el cuerpo, identificado como Alonso “N”.

Por el crimen fueron detenidos cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en los hechos, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público.

Agregaron que familiares del joven reportaron su desaparición y la citada célula de búsqueda de la policía de Tultitlán recorrió la zona, en coordinación con policías ministeriales, hasta donde se les acercó la mujer para denunciar los hechos.