Don't Miss

    Stand de la SSPE ha recibido 9 mil visitantes

    By on 11 agosto, 2017

     

    El stand que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instaló en el marco de la FENAPO 2017, ha recibido alrededor de 9 mil visitantes, entre niños, jóvenes y adultos quienes han conocido sobre las diferentes acciones para prevenir el delito así como información y orientación para evitar ser víctimas de la extorsión telefónica o de delitos cibernéticos.

    El personal de la Dirección de Prevención del Delito y de la Unidad de la Policía Cibernética de esta corporación policial, atienden las inquietudes y cuestionamientos de la ciudadanía.

    Las niñas y niños así como los adolescentes han participado en el stand virtual, se han tomado fotografías en la motocicleta y en el vehículo centinela y han portado los uniformes antimotines, chalecos y cascos que son parte del equipo que diariamente portan con orgullo y compromiso, las mujeres y hombres que forman parte de la Policía Estatal y de Seguridad Penitenciaria.

    A su paso por el stand de la SSPE la ciudadanía conoce las diferentes tareas que cumplen la Policía Cibernética, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Procesal, el Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-4), Seguridad Penitenciaría así como la Unidad de Derechos Humanos, de Policía y Tránsito y del Voluntariado.

    o, las cuales se muestran en un mural fotográfico.
    Cmo parte de la presencia que mantiene la Policía Estatal en la FENAPO 2017, destaca la vigilancia al interior y exterior del recinto ferial para garantizar seguridad a los miles de visitantes

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login