Don't Miss

    Saldrán a la venta boletos para Patriots vs. Raiders en CDMX

    By on 11 agosto, 2017

     

    La NFL México, a través de su director general Arturo Olivé, reveló que el próximo 15 de agosto saldrán a la venta los boletos para el compromiso entre los New England Patriots y los Oakland Raiders a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, mismos que oscilarán entre 650 y 6,500 pesos.

    Olivé dejó en claro que la primera fecha es para venta exclusiva a clientes de Banorte, socio para los compromisos de la liga en México, y un día después se abrirá la venta público en general y a los que se hayan registrado en la página para obtener entradas.

    El horario en el que se podrán obtener los mismos es el establecido por Ticketmaster, que va de las 9 de la mañana a las 11 de la noche, aunque Olivé se mostró confiado en que para el fin de semana ya se habrán agotado lostickets.

    El precio de las entradas para el choque entre el conjunto negro y plata y los Houston Texans en 2016 osciló entre 550 y 6,050 pesos; en aquella ocasión, de acuerdo al mismo Olivé, hubo más de 100,000 personas que cumplieron con el trámite del preregistro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login