Don't Miss

    Listo el Draft de la NLBP

    By on 11 agosto, 2017

     

    La directiva del CB Santos de San Luis de Basquetbol, informa que este viernes 11 del presente en el Gimnasio Nuevo León Unido, se llevará a cabo el draft de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, para jugadores mexicanos y que haya acreditado su nacionalidad.

    El conjunto potosino estará representado por nuestro presidente Víctor Mariscal Mata, que al igual que los representantes del resto de los equipos que integran la LNBP, estará buscando adquirir los servicios de los jugadores que se registraron para este draft.

    De acuerdo con lao establecido en el reglamento del draft, el CB Santos de San Luis de Basquetbol tendrá derecho a dos selecciones en el quinto lugar, la selección será en el siguiente orden, 1.- Sorteo; 2.- Sorteo; 3.- Sorteo; 4.- Sorteo; 5.- CB Santos de San Luis; 6.- Indios de Ciudad Juárez; 7.- Mineros de Zacatecas; 8.- Panteras de Aguascalientes; 9.- Toros de Nuevo Laredo; 10.- Garzas Blancas de UAH; 11.- Soles de Mexicali y 12.- Fuerza Regia.

    Desde el pasado miércoles, los jugadores nacionales que se registraron fueron observados por los representantes de los equipos, con la finalidad de engrosar las filas de alguno de los equipos que militan en esta organización y que en breve habrán de iniciar sus trabajos de pretemporada, con miras al arranque de la temporada 2017-2018, la cual está programada para el mes de octubre.

    Los jugadores fueron concentrados para realizar una serie de trabajos, tanto en estaciones, como en el rompimiento rápido y tuvieron trabajo tanto a la ofensivas como defensiva (en equipo) de aquí los visores sacaron sus conclusiones y determinaron qué elementos pueden ser útiles a su equipo.

    Como lo ha dado a conocer en su momento el presidente del equipo Víctor Mariscal Mata, el cuadro del CB Santos de San Luis, ya tienen establecida una base nacional, que se buscará ampliar, además de que se continúa en pláticas con jugadores extranjeros para reforzar a la escuadra.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login