Don't Miss

    Eliminan a México del Campeonato Mundial de Baloncesto Femenil

    By on 11 agosto, 2017

     

    La selección de México quedó eliminada del Campeonato Mundial de Baloncesto Femenil España 2018, al perder este miércoles su tercer partido en la Women’s AmeriCup, por 73-67 ante la de Paraguay.

    En un cerradísimo encuentro evitaron las tricolores la derrota a 22 segundos del último cuarto, con enceste de Jacqueline Luna, para un 63-63, pero en el tiempo extra fueron superiores las sudamericanas para enfilarse como segundo lugar del Grupo B a la ronda semifinal.

    Luna fue la máxima exponente del “Tri” con 25 puntos, 17 rebotes y cuatro asistencias, seguida de Daniela Pardo con 11-1-1 y Laura Núñez con 11-18-3. Paola Ferrari comandó a Paraguay al triunfo con 30 puntos, seis rebotes y cuadro asistencias, respaldada por Tamara Insfran con 18-3-1 y María Mercado con 13-5-4.

    El Grupo se encuentra con el equipo de Canadá de líder con seis puntos, escoltado de Puerto Rico y Paraguay con cinco, México con tres y Cuba con dos. La Selección perdió su tercer partido en la Women’s AmeriCup 73-67 ante Paraguay.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login