Don't Miss

    Camioneta cae a puente, se incendia y fallece el chofer

    By on 11 agosto, 2017

     

    • El vehículo se salió del camino y cayó a un puente donde se incendió y el conductor no pudo salir y ahí pereció

    Murió en el interior de la camioneta que conducía un hombre, el cual no ha sido identificado. El vehículo se salió del camino y cayó a un puente donde se incendió y el chofer no pudo salir y ahí falleció.

    Ocurrió el accidente en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, justo en el kilómetro 58, por las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo.

    Se recibió el reporte del accidente en el 911, donde algunos automovilistas señalaban que una camioneta había caído a un puente y ya comenzaba a incendiarse, por lo cual se requería el apoyo de paramédicos y rescatistas.

    A la brevedad posible se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar de los hechos pero se dieron cuenta ya el vehículo, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, roja, de la línea Tornado se había quemado y en el interior estaba el cuerpo del conductor, sin vida y presentaba quemaduras.

    Avisados por los paramédicos, al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Constituidos en el lugar, procedieron al procesamiento de la escena de los hechos, certificaron las múltiples lesiones y quemaduras que presentaba el cuerpo, así como las condiciones de la camioneta.

    Se pudo establecer que el ahora occiso había perdido el control del volante de su vehículo, el cual, aparentemente iba a exceso de velocidad, luego de proyectarse contra la guarnición de un puente de concreto, cayó al fondo del mismo donde enseguida se incendió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login