Don't Miss

    Vehículo colisiona contra contención metálica en la carretera a México;  un muerto

    By on 10 agosto, 2017

     

    • La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y el pavimento estaba mojado por la lluvia.

    Un hombre perdió la vida y su acompañante, una mujer, resultó lesionada al colisionar el vehículo que conducía contra una contención metálica, en el kilómetro 151 más 800 metros de la carretera 57’ México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

    El ahora occiso tripulaba un automóvil Nissan, Versa, blanco, placas S56-AGY, del estado de Querétaro, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y el pavimento estaba húmedo.

    Al llegar a ese peligroso tramo carretero, ahí han ocurrido infinidad de accidentes, justo antes de llegar a donde se encuentran instalados los radares de velocidad, el chofer perdió el control del volante y el vehículo se proyectó al lado derecho.

    Impactó el auto contra la contención metálica.

    En el lugar del accidente falleció el conductor, un hombre identificado como Osvaldo Z. H, quien contara con entre 35 y 40 años de edad, su acompañante resultó seriamente lesionada. Camioneros y automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia.

    Se trasladaron al lugar paramédicos de Santa María del Río, a bordo de dos ambulancia pero cuando llegaron y revisaron al conductor, se dieron cuenta ya había fallecido. Atendieron a la lesionada, a quien luego de aplicarle los primeros auxilios subieron a una ambulancia y la trasladaron a una clínica de la capital del estado.

    Del ahora occiso, según dijeron algunas personas, era agente policial, pero no fue confirmada esa versión. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Tomaron conocimiento del accidente oficiales de la Policía Federal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login