Don't Miss

    Recuperan dos vehículos reportados como robados

    By on 10 agosto, 2017

     

    Fueron recuperados en diversas acciones operativas por agentes municipales una motocicleta y un vehículo tipo sedán, ambos contaban con reporte de robo con violencia.

    El primer vehículo se reportó abandonado en la ruta del circuito interior río Santiago y el cruce con avenida del Parque. Oficiales adscritos a la comandancia poniente acudieron al lugar donde observaron un vehículo marca Nissan Versa color vino, el cuál fue reportado como robado durante la madrugada del martes en las inmediaciones de la avenida Muñoz. En el reporte registrado en la base de datos policial, se estableció que la unidad fue robada con violencia.

    La segunda unidad localizada fue una motocicleta marca Italika en color café. En este hecho, los oficiales que patrullaban el sector oriente de la ciudad observaron a un grupo de motociclistas que se desplazaban sobre la lateral de periférico y la calle 99, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.

    En ese lugar uno de los conductores fue detectado que circulaba sin placas ni luces reflejantes por lo que los oficiales decidieron marcar el alto para hacer una inspección de rutina.

    En ese momento, otro grupo de motociclistas se aproximó a los oficiales para informar que la motocicleta que inspeccionaban fue robada con violencia minutos antes, señalando al conductor como responsable de robo con violencia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login