Don't Miss

    No es la primera vez… Pitbull ya había atacado y matado

    By on 10 agosto, 2017

     

    El pitbull que atacó a un perro de raza maltés el pasado viernes en la Tabacaleraera agresivo desde cachorro, ya había mordido al mismo can e incluso mató a la mascota de un indigente en meses pasados.

    Así lo aseguró el empresario inmobiliario Matthew Roberts, dueño de Scott, quien fue atacado afuera de su domicilio, en el número 57 de la calle Ignacio Mariscal.

    Es la segunda vez que este mismo perro ataca a mi mascota; en alguna ocasión dio muerte al de una persona en situación de calle y ha atacado a otros perros de la colonia”, afirmó.

    Después del ataque, Matthew acudió a la Fiscalía Desconcentrada en la Cuauhtémoc, donde inició una carpeta por el delito de lesiones ya que, al tratar de separar a los animales, también fue mordido en el pecho.

    Excélsior ubicó el domicilio del dueño del pitbull en Puente de Alvarado 36, primer piso, pero nadie abrió la puerta.

    Me recibió su hermana y un hombre que dijo ser su cuñado y se ostentó como judicial. Portaba una pistola a la altura del cinturón. No me apuntó pero fue evidente que la colocó de tal forma que se viera”, relató Matthew.

    Originario de Venezuela, pero nacionalizado mexicano, asegura que no tiene resentimientos contra el perro ya que su dueño, de quien desconoce su nombre, es responsable de su comportamiento.

    Matthew ha recibido amenazas vía Facebook por parte de dueños de pit bull, pero reiteró que el culpable del hecho es el dueño del animal, quien lo pasea sin correa y sin bozal sabiendo que es agresivo.

    Scott está conmigo desde que tiene pocos días de nacido, fue rescatado de la calle, sacado de un albergue de animales”, puntualizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login