Don't Miss

    Encontraron muerto a un desconocido

    By on 10 agosto, 2017

     

    • Se llamó a las autoridades y acudieron agentes de la Ministerial del Estado y personal de servicios periciales, para iniciar la investigación

    Una persona fue encontrada sin vida en un baldío del barrio de San José, el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo cual se presume que su muerte sucedió por causas naturales.

    Acudieron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Servicios Periciales al lugar.

    Fue por la madrugada cuando trasnochadores quienes regresaban a sus hogares, procedentes de la Fereb-2017, al pasar cerca de un baldío en el barrio antes mencionado descubrieron el cuerpo de un hombre, adulto mayor, tirado boca abajo cerca de unos matorrales, a orilla de la calle Pascual María Hernández.

    Se acercaron para ver si podían ayudarlo, pues creían había sufrido un accidente, se dieron cuenta no se movía y decidieron dar aviso a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron a bordo de una ambulancia paramédicos del municipio para brindarle atención.

    Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por él, por la rigidez del cuerpo supusieron tenía algunas horas de haber fallecido. Se llamó a las autoridades ministeriales y acudieron agentes de la Ministerial del Estado y personal de servicios periciales, para iniciar la investigación.

    El lugar fue acordonado. El ahora occiso no presentaba huellas de violencia, al parecer las causas de su muerte fueron naturales, un posible infarto al miocardio, contaba con entre 65 y 70 años de edad.

    Al revisar entre sus ropas, no fue posible lograr encontrar algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad por lo cual, fue registrado en condición de desconocido y llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la autopsia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login