Don't Miss

    Dominio en riesgo

    By on 10 agosto, 2017

     

    Aprovechando las fases de reconstrucción de los Jaguars y los Titans y el descenso de nivel de los Colts, los Texans de Houston han sido consistentes en los tres años bajo las órdenes de Bill O’Brien, siendo campeones del Sur de la AFC en las últimas dos campañas.

    Sin ser absolutamente dominantes, en las últimas tres temporadas han repetido récord de 9-7, aún y que no tienen certidumbre en la posición de mariscal de campo, algo que podría costar este año en el que los equipos de Jacksonville y Tennessee lucen fortalecidos.

    Por quinta temporada consecutiva, los Texans tendrán a un mariscal de campo titular distinto, ahora en la figura de Tom Savage.

    Sin embargo, el puesto parece no ser permanente si Savage no llega a mostrar un alto nivel de juego en el que es el último año de su contrato con los Texans y podría ser presionado por el novato DeShaun Watson, tomado en la primera ronda del Draft de este año, limpiando un poco el fiasco que dejó el experimento Brock Osweiler.

    De hecho, Houston se deshizo de Osweiler sacrificando una selección de segunda ronda de este año, paquete que tomó el equipo de los Browns de Cleveland para que de una vez por todas el ex mariscal de los Broncos de Denver saliera del equipo.

    No sólo la ausencia de Osweiler será una de las novedades en la ofensiva de los Texans este año, pues Bill O’Brien será quien ordene las jugadas a la ofensiva luego de que el año pasado este equipo terminara como uno de los peores en cada departamento estadístico al ataque, 29 de 32 en yardas totales y la segunda peor en la zona roja.

    El juego terrestre será otro de los aspectos claves en la ofensiva de los Texans, un equipo que en las últimas tres temporadas ha corrido más que ningún otro en la Liga.

    En su primer año con el equipo, Lamarr Miller mostró cosas interesantes, al acumular casi mil 100 yardas en 268 acarreos la temporada pasada, aunque para la presente, la carga de trabajo será más ligera gracias a la llegada del novato D’Onta Foreman, que en su último año colegial corrió para más de dos mil yardas, lo que hace del ataque terrestre de los Texans uno de los más versátiles en toda la Liga.

    Defensivamente, Houston recupera para esta temporada a J.J. Watt, fortaleciendo en cierto sentido a una defensiva que en 2016 fue la número uno en yardas permitidas en la Liga, aunque para esta temporada pierde a tres jugadores que fueron titulares un año atrás y el puesto de coordinador defensivo ahora es ocupado por Mike Vrabel, luego de que Romeo Crennel fuera nombrado asistente de O’Brien.

    Sin embargo, Houston seguirá siendo un equipo que aterrorice al mariscal contrario, pues Jadeveon Clowney ya comienza a lucir como una primera selección global y esa será una de las bases para mantener el éxito del equipo, aunque no será sencillo con el fortalecimiento de Titans y Jaguars en su división.

    PRETEMPORADA
    Cam Newton no estará en el juego frente a Texans
    El equipo de los Panthers de Carolina confirmó ayer que el estelar mariscal de campo, Cam Newton, se perderá el debut del equipo en la pretemporada 2017 de la NFL esta noche frente a los Texans de Houston.

    En un comunicado emitido ayer en su página en internet, el equipo informó que el entrenador en jefe, Ron Rivera, determinó darle descanso al veterano de siete tempora das, quien se recupera de una cirugía en el hombro derecho, a la que fue sometido a finales de marzo.
    Así, el egresado de la Universidad de Auburn será incluido en la lista de “inactivos”, junto con algunos más de los veteranos del equipo, quienes verán el duelo en el Bank of America Stadium desde las laterales.

    Desde la operación para repararle el manguito de los rotadores del hombro de lanzar, Newton había estado marginado de los entrenamientos del equipo.

    El lunes y Martes hizo algunos lanzamientos en las laterales, siendo ayer un poco más rápido que el día anterior. Panthers y Texans abrirán las acciones de la primera semana de pretemporada de la NFL, en juego a disputarse en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, en punto de las 19:30 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 18:30 del Centro de México.Por quinta temporada consecutiva, los Texanos tendrán a un mariscal de campo titular distinto, ahora en la figura de Tom Savage.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login