Don't Miss

    Chivas consigue sufrido triunfo frente a Bravos

    By on 10 agosto, 2017

     

    La idea que tiene Matías Almeyda de foguear a los jóvenes de la cantera de Chivas en los juegos de Copa empieza rendirle frutos, José Juan Macías le dio el triunfo al Rebaño en Ciudad Juárez con apenas 17 años de edad.

    Si bien Macías se estrenó como goleador en un torneo oficial, el Rebaño ganó gracias a la actuación del portero Miguel Jiménez, quien con grandes atajadas mantuvo su arco en cero en un sufrido triunfo.

    Matías Almeyda arrancó el juego con 10 jugadores producidos en su cantera y le dio una nueva oportunidad a Alejandro Mayorga, quien no tuvo un buen debut el sábado anterior contra Necaxa y ayer tuvo su revancha.

    El juvenil Sub 20 del Rebaño fue el principal artífice del gol de las Chivas, el lateral zurdo se fue al frente y le puso un centro medido a José Macías, quien remató con la derecha anticipándose al arquero local para mandar el esférico a las redes.

    Macías está respondiendo a la confianza que le está dando el ‘Pelado’, a su corta edad demuestra que tiene los tamaños para empezar a ser un delantero a futuro para las Chivas, y es que ante la falta de atacantes en México puede empezar a alzar la mano.

    Con el gol las Chivas se tiraron atrás, le cedieron la pelota a los Bravos que no dudaron en probar los reflejos del ‘Wacho’ Jiménez, quien fue la figuración de los rojiblancos con su accionar.

    Chivas terminó el partido pidiendo la hora, incluso en la última jugada del partido ’Chofis’ López salvó su arco al detener la pelota en la línea cuando Jiménez ya estaba vencido.

    Este triunfo acerca a los rojiblancos a la Liguilla de la Copa, pues llegó a siete unidades en el grupo 7 y solo le falta un juego en el torneo contra Santos como local.

    Ahora el cuadro de Almeyda se enfocará en sumar su primera victoria en la liga el sábado contra Monterrey, escuadra que se le ha dado en los últimos torneos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login