Don't Miss

    ASL a domar Potros

    By on 10 agosto, 2017

     

     

    • El cuadro potosino enfrentará este viernes en punto de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a los Potros del Atlante

    Con la firme intención de conseguir su segundo triunfo en casa Atlético de San Luis enfrentará este viernes en punto de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a los Potros del Atlante.

    El técnico de San Luis Salvador Reyes estuvo trabajando arduamente con su equipo acomodando algunas piezas para reforzar mejor sus líneas, y así saltar a la cancha el viernes en busca de los tres puntos.
    Para este partido cuanta con equipo completo lo que le permitiera desarrollar mejor su estilo de juego con el que han venido sacando algunos puntos.

    Los jugadores del Atlético de San Luis se encuentran comprometidos con este proyecto, por lo cual trataron de salir bien librados ante Atlante en casa.

    Cabe hacer mención que el equipo de San Luis viene de sacar un empate ante Tampico de Madero de visitante. Es por eso que tienen la confianza de poder sacar el triunfo ante los Potros este viernes, y así darle una satisfacción más sus aficionados que cada vez se están conectando con este nuevo equipo que busca agradarles.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login