Don't Miss

    Se enfrentan maleantes y policía; un muerto y un herido

    By on 9 agosto, 2017

     

    • Los agentes no lograron capturar a los otros presuntos cómplices de los ocupantes del Vento; Un policía resultó herido y sospechoso se dieron a la fuga

    Un enfrentamiento ocurrió al filo del mediodía en la colonia Wenceslao Victoria Soto, al norte de la ciudad, cuando agentes estatales pretendían realizar una revisión a un automóvil con placas del Distrito Federal.

    Los ocupantes en lugar de permitir la revisión abrieron fuego contra los agentes.

    Un policía resultó herido y sospechoso se dieron a la fuga, a bordo del automóvil, un Volkswagen, Vento, se fueron con rumbo a la fracción Los Salazares, donde tras breve persecución, donde intercambiaron disparos, por fin el auto Vento detuvo la marcha.

    En un sola, en la mencionada fracción, se dijo, volvieron a enfrentarse a tiros, sin embargo cuando cesó el tiroteo, se dieron cuenta en el vehículo solo estaba el cuerpo de un hombre, otros quienes viajaban en el vehículo, se habían logrado dar a la fuga, a pie.

    Los agentes no lograron capturar a los otros presuntos cómplices de los ocupantes del Vento. Se dio aviso a las autoridades ministeriales de hecho el lugar registró fuerte presencia policial, de todas las corporaciones, quienes fueron en apoyo de los estatales.

    Un Agente resultó herido y fue trasladado de inmediato a una clínica para recibir atención médica. La búsqueda de quienes lograron escapar continúa en el área.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login