Don't Miss

    Pretende CDMX alcanzar 500 mil beneficiarios con Turismo Social

    By on 9 agosto, 2017

     

    El Gobierno de la Ciudad de México intentará alcanzar la cifra de medio millón de personas beneficiarias del programa Turismo Social este año, al incluir a las comunidades indígenas de la capital del país.

    Durante la firma del convenio entre la Ciudad de México y Morelos para fortalecer el intercambio de turismo entre estas dos entidades, destacó que los recursos se han incrementado para poder llegar a la meta.

    Hemos ido subiendo los recursos, comenzamos con 150 mil pesos, 250, 350 y ahora estaremos llegando casi a medio millón. Firmar este convenio con Graco Ramírez, en donde tenemos el marco de la estrategia nacional”, dijo Mancera Espinosa.

    El mandatario capitalino destacó que en la Ciudad de México tiene una oferta de más de 47 rutas del Turibús para el disfrute de los visitantes morelenses que les permitirá sentir, vivir la historia y cultura de México y al mismo tiempo divertirse.

    En tanto, Graco Ramírez, gobernador de Morelos destacó que el convenio es un ejemplo de que hay una buena condición para demostrar que las dos entidadesson más cercanas de lo que muchos piensan y eso abarca la política, seguridad, medio ambiente y ahora intercambio cultural y artístico.

    Es un paso adelante para la Ciudad de México y Morelos, agradezco que hayamos contado con la presencia de un estimado y querido amigo como Miguel Ángel Mancera, a quien le vemos un futuro promisorio” dijo el gobernador morelense.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login