Don't Miss

    Inolvidable boda de Lupita y Andrés

    By on 9 agosto, 2017

     

    • El vals y brindis fueron momentos especiales

    En un bonito jardín decorado con buen gusto lleno de flores blancas y arreglos especiales María Guadalupe Cantú Aguilar y Vicente Andrés Flores Ramírez contrajeron matrimonio civil. Ahí estuvieron los papás de Lupita: Rafael Cantú Reyes y Yolanda Aguilar Ramos.

    Por parte de Andrés acudió su mamá Gloria A. Ramírez Pinedo. El licenciado Daniel Gámez estuvo presente para realizar la unión matrimonial entre Lupita y Andrés.

    Como testigos estuvieron Alejandra Flores Ramírez, Alfredo Hurtado Castañón, Rafael Cantú Aguilar y Juan Alejandro Méndez Zavala.  En el salón donde se preparó un acomida con menú especial para los novios los invitados disfrutaron de la rica barbacoa y diferentes guisados, las tortillas hechas en el momento, las aguas frescas de frutas naturales como maracuyá, jamaica, melón, mango y jovito.

    La mesa de dulces hecha con una gran variedad de dulces y golosinas realizada por Ana Rosa Flores fue del gustó de los invitados también. En el pastel Lupita y Andrés fueron los primeros en saborearlo. En el brindis las palabras de felicitación a los nuevos esposos fueron hechas.

    El vals y brindis fueron momentos especiales. Sin duda las canciones que cantó David e imitaciones de artistas en la fiesta gustaron a todos. ¡Muchas felicidades!

    Familiares estuvieron en todo momento con los novios Felices estuvieron Lupita y Andrés Los novios con familiares Amogos los acompañaron Bonito y rico pastel disfrutaron buenos deseos de los invitados Familia de Lupita p-Felices estuvieron Lupita y Andrés en su boda p-Jesús, Andrés, Lupita y Alma p-La señora Gloria, mamá de Andrés los acompañ+o319 p-Muchas felicitaciones recibieron

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login