Don't Miss

    El PRI, es símbolo de la corrupción: Govea

    By on 9 agosto, 2017

     

    El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos señaló que buscarán realizar alianzas con partidos políticos de oposición al PRI con miras a las elecciones del 2018, con el objetivo de sacar del poder al Revolucionario Institucional que es símbolo de corrupción.

    “Este PRI que hemos conocido recientemente por todos los escándalos de corrupción, de gobernadores que están presos, de otros que están en proceso, que han saqueado a sus estados en detrimento de las obras y acciones que pudieran hacer con recursos públicos en sus estados para abatir las condiciones de pobreza en que se vive. Es el PRI que ha hecho de la corrupción y de la ineptitud una bandera y que por lo tanto en Movimiento Ciudadano estamos determinados en hacer todo lo necesario para sacar al PRI del gobierno”, afirmó.

    Expuso que en las próximas elecciones habrá un voto de castigo para el PRI, por los malos gobiernos que se han generado, por eso el resto de los partidos deben de lanzar buenos candidatos y cercanos a la población.

    Agregó que Movimiento Ciudadano buscara dar solución a los grandes problemas que del país que afectan a la población como es la inseguridad y la corrupción que hay en los diferentes gobiernos.
    “Debemos ponernos de acuerdo el proyecto, de cómo vamos hacer que funcione el sistema nacional de anticorrupción, como le vamos hacer para que las denuncias que los ciudadanos presenten en la procuraduría realmente sean castigados los responsables de algún ilícito, que vamos hacer para recuperar la seguridad de las familias potosinas, para que confíen en sus autoridades”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login