Don't Miss

    Ejecutan a hombre y mujer, en Illescas

    By on 9 agosto, 2017

     

    • A simple vista presentaban huellas de tortura, estaban amordazados y maniatados, tenían sangre en la cabeza y al revisarlos notaron presentaban un orificio

    Los cuerpos de dos ejecutados, hombre y mujer, fueron encontrados en el municipio de Salinas de Hidalgo, ambos estaban amordazados y maniatados, presentaban además evidencias de tortura y un tiro cada uno en la cabeza.

    Acudieron agentes ministeriales y periciales para iniciar las investigaciones.

    Fueron algunos vecinos quienes por la noche descubrieron ambos cuerpos, sin vida en despoblado de la comunidad de Illescas, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911 de atención a emergencias y se iniciaron de inmediato las investigaciones.

    Se presentaron en el lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado acompañados por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario de los hechos.

    Los cuerpos, de un hombre y una mujer, estaban cerca el uno del otro. A simple vista se podía apreciar presentaban huellas de tortura, estaban amordazados y maniatados, tenían sangre en la cabeza y al revisarlos notaron presentaban un orificio, aparentemente producido por proyectil de arma de fuego.

    Los vecinos que se acercaron al lugar, aunque no se les permitió estar cerca de la escena de los hechos, no pudieron aportar mayores datos a los agentes, pues dijeron no sabían de alguien que estuviera desaparecido en la comunidad.

    Los dos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley, para establecer las causas de la muerte de ambos y esperar para que algún familiar vaya a reconocerlos y ya con la identidad proseguir con las líneas de investigación que pudieran surgir.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login