Don't Miss

    Destacan mayor seguridad con nueva iluminación LED en SGS

    By on 9 agosto, 2017

     

    El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, puso en marcha un sistema de iluminación del alumbrado público más moderno y eficiente, de alta tecnología led en calles de las colonias Azaleas, Fidel Velázquez y Hogares Ferrocarrileros primera sección, con el que se beneficia aproximadamente a 10 mil familias.

    En entrevista, el Presidente Municipal, destacó que se colocarán alrededor de 6 mil luminarias en todo el municipio, acción con la que el Ayuntamiento de Soledad da un paso firme en la colocación de infraestructura moderna para la eficiencia de este servicio público.
    En un evento realizado la noche del lunes, el Presidente Municipal accionó el interruptor que encendió 90 lámparas led que modernizan el alumbrado de 13 calles del sector que abarca las colonias mencionadas.

    En la ceremonia del encendido de las luminarias, el Alcalde refrendó su compromiso por implementar acciones que conlleven a una mejora en la calidad de vida de sus habitantes en todos los aspectos, además de agradecer a los ciudadanos por involucrarse en las acciones de gobierno encaminadas a continuar transformando el municipio.

    Las luminarias led se instalaron en las calles: Seguridad Social, Elías Piña, Jesús Yurem, Ley Federal del Trabajo, Marcha Obrera, Jornada Laboral, Derecho de Huelga, Jorge Eugel, Artículo 123, Fernando Amilpa, Felipe Carrillo Puerto, Mártires de Chicago y Contrato Colectivo.

    En todo momento, los vecinos del sector expresaron al Alcalde muestras de apoyo y agradecimiento en la entrega de este nuevo sistema de alumbrado público, pues además de dar un nuevo aspecto a estas colonias, permitirá que el lugar en el que viven sea más seguro.
    El Alcalde informó que continuará con el encendido de las luminarias en todo el municipio, empezando por las colonias para concluir en la cabecera municipal.

    Finalmente, destacó que un alumbrado público nuevo, moderno, ecológico, se verá reflejado también en un ahorro sustancial en las arcas municipales, lo que permitirá seguir trabajando con obras, acciones y programas a favor de la población soledense.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login