Don't Miss

    Desmiente a la oposición reporte de Fitch Raitings

    By on 9 agosto, 2017

     

    El reporte de la agencia Fitch Raitings que ratifica la calificación crediticia de “BBB-(mex)” y resalta la estabilidad en el manejo financiero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, pone las cosas en su verdadera dimensión al refutar con argumentos a las voces que plantean falsos escenarios del gobierno capitalino, manifestó el regidor Juan Carlos Torres Cedillo.

    La empresa consultora que calificó las finanzas municipales es una firma internacional muy acreditada y reconocida, a la que recurren la mayoría de los gobiernos de los tres niveles, y el resultado es muy positivo, hay un manejo correcto del erario municipal, lo cual echa por tierra la serie de señalamientos de regidores de oposición, enfatizó el regidor.

    consideró que la descalificación es una práctica recurrente, el ánimo descalifi-catorio se impone sobre el análisis y el conocimiento de la manera en que se administra la ciudad capital, “nuestra respuesta está en el reporte de Fitch Raitings”.

    “Hay control del gasto corriente, se han eliminado los excesos, lo superfluo, lo innecesario, y ahora hacemos más obras; se ha fortalecido también la recaudación, eso demuestra que hemos recuperado la confianza de la ciudadanía,  porque el número de los contribuyentes descendió de manera drástica en las tres pasadas gestiones”.
    obtenido el Ayuntamiento en mucho tiempo y que es ratificada por una empresa seria dedicada a este tema”.

    Torres Cedillo agregó que, aquellos opositores que solo buscan figurar en los medios ante un inminente clima preelectoral,  solo argumentan sin sustento, buscando desinformar y confundir a la población.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login