Don't Miss

    Power Rankings de MLB: Los Dodgers se acercan a las 80 victorias

    By on 8 agosto, 2017

     

    Cada semana que pasa, los Dodgers de Los Angeles amplían su paso dominante en la Liga Nacional y ahora suman 13 victorias en sus últimos 14 juegos.

    En la Americana siguen los Astros sin nadie que les haga sombra, aunque semejante ventaja tiende a enmascarar deficiencias en su pitcheo, que podrían salir a relucir (y con un costo muy caro) en la postemporada.

    En el fondo del escalafón semanal se ha establecido una competencia interesante por ver cuál es el peor equipo del béisbol: los Filis o los Medias Blancas. El listado incluye los partidos hasta el domingo 6 de agosto.

    1. Dodgers de Los Angeles
    (79-32)
    Semana casi perfecta para los Dodgers, al ganarle dos de tres a los Bravos en Atlanta y barrer a los Mets en Nueva York. El japonés Yu Darvish tuvo un debut espectacular al ser transferido desde los Rangers, al trabajar siete innings en blanco y ganarle el duelo a Jacob deGrom, en tanto Alex Wood suma ya récord de 13-1 en 17 aperturas, con efectividad de 2.33, serio candidato al premio Cy Young.

    2. Astros de Houston (71-40)
    Los Astros se mantuvieron firmes en el segundo lugar a pesar de perder cuatro de siete juegos ante Tampa Bay y Toronto.
    Aunque Houston es apenas el segundo equipo con más de 70 victorias en todas las Grandes Ligas, comienza a preocupar su pitcheo de cara a la postemporada.

    Luego de una ausencia de casi dos meses Dallas Keuchel regresó a la rotación y en dos partidos lleva una derrota sin victoria, después de haber ganado sus primeras nueve decisiones del campeonato, mientras que Lance McCullers Jr volvió a la lista de lesionados.

    3. Nacionales de Washington (65-44)
    Comentario: Los Nacionales perdieron 1-2 una serie ante Miami, cabe mencionar que se recuperaron y le ganaron dos de tres a los Cachorros segun medios, para completar una semana plana. Más preocupante es la salud de su astro Max Scherzer, que debió abandonar el juego el martes en el segundo enfrentamiento con los Marlins por problemas en el cuello y aunque no se perderá su próximo turno en la rotación, está bajo vigilancia, sobre todo después de que Stephen Strasburg fuera a dar a la lista de lesionados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login